jueves, 22 de agosto de 2013

OSCAR QUESADA RECIBIÓ EL PREMIO 'AL MEJOR JUGADOR', DE LA PEÑA VILLARDOMPARDO

La Peña Deportiva del Real Jaén en Villardompardo (Jaén), entregó anoche el IV Trofeo 'Al Mejor Jugador' del equipo jienense en la temporada 2012-13.

Oscar Quesada (centro), con directivos de la peña tras recibir su trofeo. JOYANES
-

En un buen ambiente deportivo y con una amplia asistencia de aficionados y peñistas, se celebró el acto con la presencia del propio jugador, el vicepresidente del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo, el entrenador, Manolo Herrero y el futbolista Juanma Espinosa, que fue el galardonado la pasada edición. También acudió el alcalde de la localidad, Francisco Gay.
Miembros del Real Jaén con componentes de la Peña. JOYANES
-
El '16' jienense agradeció la elección por parte de los componentes de este colectivo apuntando a COPE JAÉN que "este tipo de trofeos vienen a corroborar que se ha hecho un buen trabajo, no sólo en el aspecto personal sino también en el colectivo, y que se finalizó con el ascenso del equipo".

Juanma Espinosa, Oscar Quesada y Manolo Herrero.JOYANES
-
El veterano jugador comentó también que "estoy en un buen momento y lo que espero que pronto pueda superar las molestias que vengo arrastrando para poder estar a disposición del entrenador en esta nueva aventura en Segunda División", significando, además, que "para mi ha supuesto una gran alegría este reconocimiento por parte de esta entrañable peña que nos apoya constantemente".

Grupo de peñistas con los jugadores.
-
Por su parte, el presidente de la Peña, Emilio José Gay, refirió que "estamos muy contentos por la presencia de personas vinculadas con nuestro club que nos acompañan en este acto tan importante para nosotros y que se han desplazado desde Jaén". Asimismo, apuntó que "este trofeo lo estamos consolidando. Ya hemos llegado a la IV edición y somos conscientes que entre los jugadores de 'nuestro' Real Jaén es muy bien recibido".

Quesada atendiendo a COPE JAÉN. JOYANES
-
Recordemos que las dos primeraas ediciones fueron para los entrenadores, Álvaro Cervera y Manolo Herrero, siendo Juanma Espinosa el galardonado en la tercera edición.