domingo, 27 de noviembre de 2016

LOS VETERANOS DEL LINARES DEPORTIVO Y DEL REAL JAÉN APOYARON A LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PARKINSON

Con el partido amistoso que los veteranos del Linares Deportivo y del Real Jaén disputaron en el anexo de Linarejos, la Asociación Provincial de Parkinson cumplió los objetivos que perseguía centrados en la promoción de la labor que se hace para concienciar a la ciudadanía que tiene que colaborar y, por otra parte, conseguir recursos económicos para llevar a cabo las acciones necesarias en la Asociación.
.
Así lo manifestó a los representantes de ambos equipos la presidenta Sacramento Expósito que estuvo presente en el partido, para agradecer a todos los participantes su presencia desinteresada. Todos ellos para colaborar por la causa, adquirieron su entrada y los veteranos del Real Jaén, como viene siendo habitual, entregaron un cheque con una cantidad, procedente de las cuotas que los asociados abonan cada mes.

Rafa Lendinez entrega un cheque a la presidenta Sacramento Expósito. Paco Joyanes
.
El resultado, que es lo que menos importa, fue de empate a un tanto. Por los azulillos anotó Miguelín, mientras que Arcas marcó en tanto jienense. 


Alineaciones iniciales de ambos equipos. Paco Joyanes
-
Por el Linares Depotivo actuaron, entre otros, Samaniego, Tortosa, Juanjo, Emanuel, Lázaro, Coronel, Cortés,  Caracuel, Óscar,  Pajarillo… Por los jienenses, Rafa, Juanjo, Leles, Arcas, Pascual, Manolo Herrero, Javi García, Vacas, Mateo, Esteban…


Los capitanes Rafa Lendinez y Oscar en la entrega de recuerdos. Paco Joyanes.
-
El choque estuvo presidido por una gran deportividad, disfrutando los jugadores de uno y otro equipo, posteriormente, en un acto de convivencia en el que se siguió hablando de fútbol y de la labor solidaria que se puede hacer con eventos de este tipo.


RETRANSMISIÓN REAL JAÉN - ATLÉTICO SANLUQUEÑO

A las 12 horas dará comienzo el encuentro entre el Real Jaén y el Atlético Sanluqueño, correspondiente a la jornada décimosexta del grupo IV de Segunda División B.

A las órdenes del coelgiado andaluz Juan Manuel Ruiz Aguilera, ayudado en las bandas por Ignacio Marcos Cabrera y Juan Carlos Valero Barrales, los equipos forman de la siguiente manera:

REAL JAÉN: Felipe Ramos, Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Cifu, Óscar Quesada, Víctor Andrés, Santi Villa, Sergio Molina, Trujillo y Orbegozo

AT. SANLUQUEÑO: Manuel López, Jurado, Marcelo, Del Moral, Romero, Roberto, Ndiaye, Parada, Alberto, Borja Jiménez y Etamane

INCIDENCIAS: Se guardará un minuto de silencio en memoria de Diego del Moral, ex utillero del Real Jaén