miércoles, 21 de junio de 2017

INMA PRIETO CONSIGUE PLAZA PARA DIRIGIR ENCUENTROS DE PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Inmaculada Prieto Martínez es nueva árbitro de Primera División Femenina, tras superar las pruebas a las que fue sometida el pasado fin de semana en Madrid.
Inma Prieto en los locales de la RFEF en Madrid.

Como ya informamos hace unos días, Inma Prieto acudió a la capital de España junto a otras 45 colegiadas de todo el territorio nacional, ocho de las cuales eran Andaluzas.

Durante dos días las aspirantes a árbitros de Primera División Femenina fueron sometidas a pruebas físicas, técnicas y exámenes teóricos, que fueron superados por la colegiada jienense.
Prieto Martínez, arriba derecha, en la realización de las pruebas
.
Inma Prieto recibió con satisfacción la noticia que le ha sido comunicada esta misma tarde mediante llamadas telefónicas que ha recibido del ex árbitro de Primera División, Rafael Ramírez Domínguez y de la vocal del fútbol femenino de la RFAF, Ana Rodríguez.

La colegiada jienense con Manuel Contreras en COPE JAEN.

Tras conocer la noticia y en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Inma Prieto ha comentado que “me encuentro muy satisfecha de haber podido cumplir el objetivo ya que entre todas las chicas que aspirábamos a conseguir una plaza el nivel era muy alto”.

Con esta designación, Inma Prieto se convierte en la primera mujer árbitro que accede a la máxima categoría nacional del futbol femenino. Ahora seguirá su preparación para estar en perfectas condiciones para la realización de las pruebas y actualizaciones que tendrán lugar en Santander en el mes de Agosto.
Inma Prieto dirigiendo un partido de Liga Andaluza en Lucena
-
Prieto Martínez está vinculada al colectivo arbitral desde hace nueve años, y junto a su quehacer como árbitro principal en Primera División Femenina, puede actuar con Asistente en Tercera División de Fútbol Masculino.

Desde CONTRERAS DIGITAL la felicitamos por el logro alcanzado y le deseamos toda la suerte del mundo para que desarrolle su labor con éxito.