lunes, 16 de octubre de 2017

COMENTARIO DE LA JORNADA 11 DEL GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2017-18

Buena jornada la disputada en el pasado fin de semana, donde se han marcado 42 goles.

El Real Jaén ganaba de manera holgada, 4-0 ante un Guadix CF voluntarioso. Los goles de Migue Montes, por partida doble, Jonathan Rivera y Álvaro García, hacen que el conjunto de Salva Ballesta adquiera un poco de aire tras el traspiés del pasado jueves en Vélez.

Migue Montes en el momento de anotar el primer gol.PEDRO GILA
-

Importante fue también la victoria del At Mancha Real a domicilio en un difícil campo como es el de Huétor Vega. El 0-1 del cuadro de 'Rizos' hace que salgan de los puestos de abajo tras los resultados que se dieron.

Los jugadores del AT. Mancha Real, celebran el triunfo en el vestuario.AMR.
-

Por su parte el Villacarrillo sacaba un valioso empate en Atarfe lo que hace mirar el futuro con un poco más de optimismo. Aunque continúan en descenso, seguro que pronto sumaran de tres en tres y saldrán de esas posiciones.
Otra victoria a domicilio fue la del Martos CD de Toni García en su visita a Maracena, donde ganaban por un contundente 2-4, con un Vitu fantástico que anotaba tres tantos, el otro lo hacía Sutil.


Vitu, izq, es el máximo goleador del grupo. 
-

En el plano negativo fueron las derrotas del Linares ante el líder Atlético Malagueño, en un partido donde los azulillos fueron por delante casi todo el encuentro y no fue hasta el final cuando los de Ruano se llevaban el partido con el marcador de 3-2. 

Y la otra derrota fue la de la Udc Torredonjimeno que perdía en su estadio ante el filial del Almería por 1-2. Los de Chumilla le pusieron casta pero enfrente tenían a un gran rival que se llevó el partido en el minuto 90 tras un penalti.

Otros resultados fueron, la derrota del Loja CD en su estadio 2-4 ante el Vélez, la victoria del Antequera 2-1 ante el Motril CF y la derrota del CD El Palo en su estadio ante un CD Rincón que lleva cuatro victorias consecutivas y se sitúa tercero en la clasificación.