viernes, 15 de diciembre de 2017

ALAN BRANDI, JUGADOR DEL JAEN FS, CONVOCADO POR EL SELECCIONADOR ARGENTINO PARA DOS PARTIDOS AMISTOSOS

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Alan Brandi, ha sido convocado por el seleccionador argentino de fútbol sala para paraticipar con la selección nacional del referido pais, en dos encuentros amistosos que tendrán lugar en Japón, del 25 al 28 de enero.

Alan Brandi en un partido de la presente temporada.JFS

El '14' amarillo, que está completando una gran temporada en el conjunto de nuestra capital, ve cumplidos, una vez más sus objetivos, con esta llamada que otorga alegrías para seguir creciendo y superándose día a día. En la LNFS, en la primera vuelta que ha concluido, ha realizado un gran trabajo, anotando, además, siete goles.

Recordemos que Alan Brandi, sigue siendo un referente en la selección albiceleste de fútbol sala con la que consiguió el campeonato del Mundo en pasado año 2016, tras vencer en la final a Rusia por 5-4, siendo el actual jugador del Jaén Paraíso Interior FS, autor de dos goles. 

Desde CONTRERAS DIGITAL damos la más cordial felicitación al internacional argentino y apostamos por muchos más éxitos con el equipo jienense.