viernes, 22 de diciembre de 2017

LA IX EDICIÓN DEL TROFEO 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE' DE LA AD EL VALLE SE CELEBRA ESTE SÁBADO

Este sábado, organizado por la AD El Valle, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de la AAVV ‘Passo’ y distintas firmas comerciales, tendrá lugar la IX edición del Trofeo de Fútbol Base ‘Ningún niño sin juguete’.

Jugadores de la PD Jienense entregando regalos en una edición anterior.


Esta acción solidaria se consolida con el tiempo y consigue los objetivos previstos, en la magnífica labor que desarrollan los miembros de la Asociación Deportiva, estando al frente de la misma Juan Ortega.

Los asistentes al torneo, así como todos los participantes, chicos de categorías benjamín y alevín, aportarán con su presencia en esta actividad deportiva, importante cantidad de juguetes que se convertirán en un mundo de ilusión en los niños más necesitados, no solo del barrio del Polígono del Valle, sino de todo Jaén, incluso de aquellos que se encuentran hospitalizados.
Miembros de la organización en una edición pasada.
.
En esta jornada de convivencia, solidaridad y deporte, tomarán parte doce conjuntos llegados de distintos puntos de Almería, Sevilla, Granada y de la capital y provincia jienense. En benjamines tomarán parte, Peña Deportiva Jienense, Linares Deportivo, CD Ejido y Real Jaén. En alevines, Ciudad de Granada, Aeduja, CD Nervión, Atlético Jaén, Real Jaén B,Linares Deportivo, CD Ejido, Real Jaén A.

Los partidos se jugarán a partir de las 10 de la mañana en los campos ‘Sebastián Barajas’ y ‘Antoñete’. Al mediodía habrá una comida de convivencia en la que están invitados todos los componentes de los distintos equipos que participan en el evento de forma desinteresada.


No hay comentarios: