lunes, 25 de septiembre de 2017

'VALENCIANO' NO ACEPTA LA PROPUESTA DEL CONSEJERO DELEGADO Y DEJA DE SER ENTRENADOR DEL REAL JAEN

David Rojas 'Valenciano' no seguirá como entrenador del Real Jaén. 

Salva Ballesta, de blanco, cena en Jaén con Andrés Rodriguez, de azul y de espalda, y un invitado.
-

SALVA BALLESTA SERÁ EL ENTRENADOR DEL REAL JAEN Y VENDRÁN VARIOS JUGADORES A REFORZAR EL EQUIPO

Los acontecimientos se están produciendo a una gran velocidad en el Real Jaén.

Sabiendo que David Rojas 'Valenciano' está cuestionado a pesar de que el equipo está sexto en la clasificación a sólo un punto del cuarto, el Linares Deportivo, los dirigentes jienenses no creen demasiado en el trabajo del todavía técnico blanco.

Y decimos todavía, porque todo hace indicar que esta tarde no será el entrenador del Real Jaén, después de la propuesta que recibió anoche tras el partido frente al Loja CD.


Salva Ballesta como entrenador del Atlético Malagueño.
-

La propuesta, no fue otra que la que pasara a ocupar el cargo de segundo entrenador como ayudante de Salva Ballesta que es el que ocupara puesto en el banquillo de La Victoria, por lo que todo hace presagiar que Valenciano, dirá no a la propuesta del consejero delegado, Andrés Rodríguez.

Salva Ballesta, jugador que fuera internacional y que militó en varios equipos de primera, Zaragoza, Sevilla, Atlético de Madrid, Málaga, entre otros, y también varios de Segunda División.

Como entrenador Salva Ballesta preparó al Atlético Malagueño, las temporadas 2013-14 y 20014-15, colocando al equipo en ambas en la fase de ascenso a Segunda B, pero no consiguió el objetivo en ninguna de las dos.

Como hemos apuntado, Valenciano dirá no, y entonces será el momento de que Salva Ballesta vengas acompañado de un ayudante.

Con la llegada de Salva Ballesta se contratarán nuevos jugadores, entre ellos se habla de un central griego o chipriota, que vendría a ocupar la vacante dejada por Rubén Peces, que se incorpora en la provincia de Cádiz, a su labor profesional como maestro de Educación Física.

Seguiremos informando...



COMENTARIO DE LA 7ª JORNADA DE LIGA EN EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN

Resultados para todos los gustos en una jornada vibrante donde no hubo ningún empate.