sábado, 28 de octubre de 2017

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 17, CON NACHO DÍAZ EN SUS FILAS, DISPUTA ESTA TARDE LA FINAL DEL MUNDIAL CONTRA INGLATERRA

Esta tarde (16:30 horas-Gol Tv), todos los aficionados al fútbol de Jaén, estaremos pendientes de la televisión, ya que España se enfrenta a Inglaterra en la final del Mundial Sub 17 que se está celebrando en la India.

Nacho Díaz, celebra el gol a Inglaterra en el Europeo
-

AVANCE INFORMATIVO DE LA JORNADA 13 DEL GRUPO IX DE TERCERA DIVISION TEMPORADA 2017-18

Interesante jornada la que se nos presenta este fin de semana en el grupo 9º de tercera división.

El primero en salir a escena será el Mancha Real, (sábado 18:00 horas), que rinde visita al campo del Maracena. Un partido donde los mancharrealeños quieren continuar la línea ascendente de las últimas jornadas.

'Rizos', entrenador del At. Mancha Real.
-
Ya el domingo en la matinal, el Villacarrillo visita el campo del Melistar (11:00 horas), en un duelo de necesitados donde los de Párraga quieren conseguir su primera victoria.

A las 12:00 horas, el Real Jaén recibe en La Victoria al CD Rincón, un equipo que dirige el ex malaguista Bravo y que está realizando un buen campeonato. 

Los blancos, tras una semana de entradas y salidas de jugadores, deben sumar los tres puntos para no distanciarse más de los puestos de arriba. Salva Ballesta podrá contar con los últimos refuerzos Luis Arellano, Juan Carlos mientras espera que esté tramitada la ficha del último en llegar, Luizinho.

Arellano y Juan Carlos Basti podrían debutar con el Real Jaén. 
.
También a esa hora juega el Udc Torredonjimeno en el Pozuelo de Torremolinos. Un partido donde se miden dos conjuntos que están muy igualados en la tabla y donde los pupilos de Chumilla quieren conseguir algo positivo en su segundo partido consecutivo lejos del Matías Prats donde están realizando buenos encuentros, pero sin demasiada suerte.

Formación del Linares Deportivo en el estadio de 'La Victoria'
-
Ya por la tarde, el Linares Deportivo recibe en ‘Linarejos’, (17 horas), la visita del Vélez, en un partido donde los de Joseba Aguado no podrán dormirse dado que en frente tendrán a un buen conjunto que dirige Lucas Cazorla, un entrenador conocedor de la categoría que están haciendo un gran campeonato siendo quintos en la tabla igualados con el CD Rincón que es el cuarto clasificado.

Por último, reseñar que el Martos CD, tras el inesperado empate de la pasada semana ante el Melistar en su estadio, visita tierras malagueñas, donde se enfrentarán al CD El Palo, un rival siempre difícil y donde los de Toni García deberán ponerse el ‘mono de trabajo’ para intentar ‘pescar’ algo en tierras de la Costa del Sol.

Otros partidos que se disputan serán, Loja –Motril; Antequera Huétor Tajar; Atarfe – Almería B y el Atlético Malagueño que recibe al Guadix.

Información facilitada por Juan A. Águila