domingo, 18 de marzo de 2018

EL JAEN FS HACE HISTORIA Y GANA SU SEGUNDA COPA DE ESPAÑA AL SUPERAR A MOVISTAR INTER

El Jaén Paraíso Interior FS vuelve a hacer historia y consigue una gran gesta, haciendo que el nombre de nuestra tierra suene en todo el mundo.. Esta tarde, en un partido épico ha vencido a todo un Movistar Inter por 3-4, haciendo el sueño realidad y que una nueva Copa de España de Futsal, viaje a nuestra capital. Además, el jugador Chino, con seis goles, ha sido nombrado el mejor jugador del torneo. 
Los jienenses celebran su triunfo. LNFS

Con cerca de 4.000 aficionados de la ‘marea amarilla’ en el WiZink Center, el Palacio de los Deportes de la Comunicad Madrileña, que acogió a 12.600 espectadores, lleno total, los de Dani Rodríguez superaron en el partido decisivo a uno de los mejores equipos del mundo. La euforia ha sido total y todos los jienenses hemos vibrado con esta nueva gesta del equipo que preside Germán Aguayo. 

La 'marea amarilla' no faltó a la cita. LNFS
.

Si en 2015 los jaeneros ganaron en Ciudad Real al FC Baercelona, hoy ante Movistar Inter han superado a los madrileños que se las prometían felices, incluso superando un 1-3 en contra.
Alan Brandi en un ataque rodeado de contrarios. lnfs
-
Se adelantaron los madrileños en una jugada confusa en la Dídac, que gran campeonato ha realizado el portero catalán, no pudo desviar el balón rematado por Gadeia. Con varios balones en los postes por parte de uno y otro equipo, y un balón sacado por Mauricio, finalizó el primer tiempo, 

Dani Martín intentando superar a un rival. LNFS


En la segunda mitad los de Dani Rodríguez empataron por mediación de Mauricio. El Movistar reaccionó y fue Ricardihno tras una buena acción, en un uno contra uno superó a Dídac. Poco después Elissandro ponía tierra de por medio con el 1-3. Las consignas de Rodriguez en un tiempo muerto, no se dejaron esperar inculcando a sus jugadores no solo los criterios a seguir, sino también ánimos y la posibilidad de jugar de cinco a falta de siete minutos si el resultado persistía.

Un disparo de Dani Martín lo desvió Carlitos a la red suponiendo el 2-3. Había opciones de lograr el empate, hecho que consiguió Dani Martín con un disparo cercano al poste derecho del marco de Herrero elevando el 3-3 al luminoso. Fue un momento inenarrable, emocionante y excepcional.
Mouricio y Brandi celebran el gol del empate. lnfs
-
La igualada llevó el partido a la prórroga, en la que ambos conjuntos actuaron con mucho respeto, intentando no comenter errores que podrían ser letales. Jugando de cinco el Movistar, Chino, a falta de un minuto, robó un balón y desde su propio cambio, con la meta madrileña vacia, lo alojó en las redes del equipo preparado por Velasco. El delirio no se hizo esperar. 

Boyis, Montes y Carlitos posan con la copa. lnfs
.
En el último minuto los jienenses defendieron bien hasta que el tiempo concluyó con el triunfo amarillo. La sorpresa se volvió a dar a través de un equipo que, aunque no ha tenido el nivel al que nos tiene acostumbrado sobre todo en los dos primeros partidos, no es menos cierto que su esfuerzo, su lucha y la confianza en sus posibilidades le han dado un título por el que el Jaén Paraíso Interior Fs, ha sido elogiado en todo el mundo. 

Chino recibiendo el trofeo del mejor jugador del torneo. JUANDE ORTIZ
-
El equipo de Dani Rodríguez ha vuelto a dejar muy alto el pabellón deportivo de nuestra tierra, esta vez junto a su afición fiel que invadió Madrid y el recinto deportivo, sino también con la presencia de autoridades autonómica, provinciales y locales, que vieron como un equipo, con orgullo y casta, ha hecho una vez más, grande a una ciudad y a una provincia.

¡Enhorabuena, campeones!